Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Vidal justificó la mesa judicial: "Estamos hablando de un sindicalista delincuente"

En conversación con CNN Radio, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, comentó el famoso video de la "Gestapo antisindical": "Todos los funcionarios que estuvieron en la reunión se pusieron a disposición y así haremos todos los que seamos citados". Sin embargo, justificó: "Estamos hablando del Pata Medina: es un sindicalista millonario y delincuente".

Además, la diputada del PRO criticó la política de seguridad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires: "La política criminal de Kicillof ignora el narcotráfico". "Lo que pasa en la provincia de Buenos Aires es muy grave y es la consecuencia de haber mirado para el otro lado con el narcotráfico", opinó Vidal. Añadió que "nadie está exento de que el narcotráfico se lleve a uno de nuestros hijos" y planteó que "donde hay narcotráfico hay más homicidios, violencia, y más robos".

Lo que pasa en la provincia de Buenos Aires es muy grave y es la consecuencia de haber mirado para el otro lado con el narcotráfico.

La dirigente opositora afirmó que "si no acordamos con el Fondo, va a haber más inflación, menos empleo y menos crecimiento". Agregó: "No nos va a resolver los problemas económicos, pero sin el acuerdo todo se va a agravar". "Al sector privado se le terminaría cualquier posibilidad de crédito", explicó la diputada.

Vidal criticó la falta de "un programa económico que nos diga cómo vamos a crecer" por parte del gobierno de Alberto Fernández. "No hay hoja de ruta -aseveró- y eso me preocupa". "No hay que hacer un programa económico para zafar", concluyó la dirigente opositora.