Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

The Office: Steve Carell se reunió con John Krasinski y será parte de su nueva película

Steve Carell, famoso por su rol como Michael Scott en la versión norteamericana de la serie The Office, volverá a trabajar junto a John Krasinski (Jim Halpert) por primera vez desde el final de la sitcom, en 2013.

Tras dirigir y alcanzar gran éxito con las dos partes de Un lugar en silencio, Krasinski prepara su siguiente filme como director, la comedia IF (antes conocida como Imaginary friends). Según el medio Deadline, la película se estrenaría el 17 de noviembre de 2023 y trata "sobre el viaje de un niño para redescubrir su imaginación".

Steve Carell y John Krasinski se reencontrarán en un set después de casi 10 años del final de The Office, en la nueva comedia, IF (Imaginary Friends).

Si bien no se sabe mucho sobre la trama, la película ya tiene confirmado los nombres de quienes la protagonizarán. En este sentido, la confirmación de quien supo interpretar al "mejor jefe del mundo" alegró a los fanáticos de The Office. Fue el propio actor y director quien confirmó la noticia compartiendo una imagen desde sus redes sociales con el elenco completo de su próxima película.

"Ah, ¿y si algún día pudiera reunir el elenco de mis sueños? ¿Qué pasaría sí...? escribió quien fuera Jim Halpert en la serie. La frase esta acompañada por un collage donde además de Carell figuran Ryan Reynolds , Phoebe Waller-Bridge, Louis Gossett Jr., Fiona Shaw, Alan Kim y Cailey Fleming.

Te puede interesar: El increíble hilo que compara a Macri con Michael Scott de The Office

https://www.instagram.com/p/CZKaIQaLOK8/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c67a0b85-bf04-4924-b357-640caafd5102

Está pasando