Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Apareció Leandro Gamaldi Ortiz, el joven argentino que era buscado en Tulum, México

Familiares de Leandro Gamaldi Ortiz, un argentino de 33 años, que estaba desaparecido en Tulum, México confirmaron que apreció y está en buen estado de salud.

Esta tarde, señalaron que Gamaldi Ortiz apareció en la puerta del complejo hotelero. “Apareció un poco desconcertado, pero está vivo y está bien”, precisaron. “Sabe el nombre de su madre, pero se lo nota un poco paranoico”, agregó uno de sus amigos en Argentina.

El joven había sido visto por última vez el lunes por última vez en la zona de Nuuch. “Se lo vio la noche del 24 alrededor de las 11 de la noche. Los amigos se fueron a dormir y a la mañana siguiente no estaba en su habitación", agregó.

Lee también | Tiroteo en México: mataron a dos turistas en un lujoso hotel de Playa del Carmen

Alrededor de las 6 de la mañana del 25 personal de seguridad del complejo dijeron que lo vieron abandonar las instalaciones vestido con una bermuda blanca y que estaba nervioso y asustado”, concluyó Stefano.

Según las imágenes que difundió la familia, Leandro mide aproximadamente 1.80 m y tiene pelo negro. Además, dejaron su número de teléfono (+54 9 11 3037 0123) para las personas que puedan aportar cualquier dato.

México