Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Todos los detalles del nuevo show de Bad Bunny en Argentina

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció su regreso a Argentina con un nuevo show en el marco de su World's Hottest Tour: cuándo van a poder conseguirse las entradas.

Ademas, Bad Bunny anunció que esta trabajado en un nuevo álbum que va a estar saliendo este año.

El próximo viernes 4 de noviembre, Bad Bunny va a presentarse en el Estadio Vélez. Antes, el tour -que es su primera gira en Estadios- comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando. Luego el artista viajará por otras 15 ciudades estadounidenses antes de tocar en Latinoamérica.


Las entradas del artista más escuchado en Spotify podrán conseguirse a partir de este lunes 31 de enero a las 12 del mediodía y hasta el 2 de febrero a las 11.30 (o agotar stock) en una preventa exclusiva para los socios del Banco BBVA con tarjetas Visa Crédito y Mastercard Crédito.

Luego de ese día estará habilitada la venta general en la web de LivePass a través de los medios de pago habilitados: VISA débito y crédito, Mastercard débito y crédito, Maestro, Cabal.

"Hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rapido, demasiado rápido", reflexionó Bad Bunny en un video que subió a su Instagram para promocionar el tour.

Además, el rapero anunció que esta trabajado en un nuevo álbum que va a estar saliendo este año.

También te puede interesar: Bad Bunny se corona como el rey de Spotify por segundo año consecutivo