Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Ricky Gervais anunció que presentaría los Oscar 2022 gratis, solo si lo "dejaran escribir sus propios chistes"

Frente al anuncio por parte de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, que volverán a incorporar a un presentador a los Oscar 2022 después de tres años, el humorista británico Ricky Gervais presentó su candidatura para el puesto. Expresó que estaría dispuesto a hacerlo gratis "si me dejaran escribir mis propios chistes". 

El creador de The Office especuló sobre el tema: "Creo que se me permitiría ser el presentador si hiciera lo que me dicen". Además, lo comparó con su experiencia en los Globos de Oro, evento en el que ya ofició como presentador en cinco ediciones. "Lo mejor de los Globos de Oro -afirmó el humorista- fue que me dijeron que podía escribir mis propios chistes, decir lo que yo quisiera". Agregó: "Eso es demasiado bueno para que un cómico lo rechace", y planteó: "No creo que los Oscar me permitan nunca esa libertad".

Lo mejor de los Globos de Oro fue que me dijeron que podía escribir mis propios chistes, decir lo que yo quisiera. 

En sus actuaciones al frente de los Globos de Oro, el humorista ingles generó varios escándalos por sus chistes sobre la pedofilia, el colectivo trans, el feminismo y las actitudes políticas de los artistas que se encontraban allí para ser premiados por su trabajo.

Te puede interesar: Cuáles son las películas de Netflix postuladas para los Oscar

Los Oscar 2022 tendrán a Glenn Weiss, director y productor, como director del evento, al mismo tiempo que Will Packer será el productor de la tradicional ceremonia. Los nominados para los premios se conocerán el martes 8 de febrero.

 

Está pasando