Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Otro duro choque en los bosques de Palermo, en el mismo lugar donde murió la ciclista

Choque Bosques de Palermo

Los Bosques de Palermo volvieron a ser escenario de un choque que podría haber terminado de la peor manera. Un auto embistió la columna de alambrados donde se colocó una bicicleta blanca, en homenaje a Marcela Bimonte, la ciclista que murió tras ser atropellada.

En contraposición con aquel episodio, esta vez no hubo que lamentar víctimas fatales en el barrio porteño de Palermo. Según datos oficiales a los que pudo acceder Diario Con Vos, la Policía de la Ciudad determinó que fue "una falla mecánica del vehículo la que provocó el accidente".

En ese mismo sitio, y hace menos de un mes, atropellaron y mataron a una ciclista que circulaba por la zona como tantos otros transeúntes de la zona. ¿Qué pasó esta vez en los Bosques de Palermo? Este domingo en horas de la tarde, cuando un hombre de 44 años que conducía un auto Renault Logan de color blanco sobre la avenida Figueroa Alcorta y el cruce con Pinedo, tuvo un problema técnico en el volante.

Marcela BimonteEste desperfecto desencadenó en una perdida del control del auto, motivo que provocó que embistiera el poste. El conductor viajaba solo a bordo del rodado y no requirió asistencia médica, ni hubo terceros afectados. Personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad tomó conocimiento del accidente a las 19 horas.

Está pasando