Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

Boric contra el líder de los Gorillaz: cruzó a Damon Albarn para defender a Taylor Swift

Boric

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, sorprendió nuevamente en Twitter interviniendo en una polémica entre el músico inglés Damon Albarn- voz de Blur y Gorillaz- y la cantante norteamericana Taylor Swift.

Todo comenzó con una entrevista en la que Albarn le dijo al diario Los Angeles Times que Swift no escribía sus propias canciones. Ofendida, la compositora norteamericana le respondió a Albarn desde su cuenta de Twitter: "Era muy fan tuya hasta que vi esto. Escribo todas mis canciones. Tu opinión caliente es completamente falsa y tan dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis letras".

Hasta ahí era un cruce entre artistas, que Boric llevó a otro nivel con un inesperado comentario. "Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón”, escribió en sus redes sociales. Y agregó: “No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur, Taylor”.

La intervención se hizo rápidamente viral, replicada por cuentas de seguidores de Taylor Swift que han encontrado un inesperado aliado en el nuevo presidente chileno.

Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur.

Gabriel Boric ya había manifestado públicamente su gusto por la música y figura de la cantante norteamericana e incluso, había hecho pública la recepción de un regalo de los fanáticos chilenos de la cantante.

https://twitter.com/TayUpdatesARG2/status/1474023423122808834

 

Está pasando