Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Antonio Gasalla ninguneó a Moria Casán en vivo: "Ay, nena, cambiemos de tema"

Ayer por la noche Moria Casán presentó a Antonio Gasalla con una reverencia cuando el humorista apareció como invitado en su programa de Canal 9. Sin embargo, ambos terminarían protagonizando un tenso cruce.

"Quiero que participes todo el programa hasta que venga la charla", le anticipó la diva a su invitado cuando llegó. Además, celebró su presencia, porque hacía mucho tiempo que no iba a un programa. Más tarde, llegó el esperado mano a mano y allí repasaron la enorme carrera de un artista con una gran trayectoria.

En un momento de la charla, Gasalla se mostró fastidioso al no lograr hacerse entender durante un debate sobre el rol de los actores y su formación artística. El humorista le explicó a Moria un ejercicio que había hecho años atrás durante una clase en la Escuela Nacional de Arte Dramático. La conductora le pidió que lo recreara allí, pero el actor continuó su relato. Ella quiso entender lo que él le estaba contando, pero no lograron ponerse de acuerdo, y tuvieron un cruce.

"No me querés entender", repitió varias veces el humorista.

"Ay, nena, cambiemos de tema porque parece que no querés entender. ¡Es estudiar teatro, no es hacer una obra de teatro!", dijo el humorista. La diva le respondió que entendía, pero que no podía creer que le "hicieran hacer cosas así", y le preguntó si le había servido, a lo que el humorista respondió: "Si querés te nombro a toda la gente que salió de ahí".

Moria insistió: "Bueno, pero no sé si a toda esa gente le sirvió... ¿A vos te sirvió lo que hiciste ahí o después te inventaste otro?". En ese momento todo se puso tenso:

Gasalla: —Cambiemos de tema, querida.

Moria: —No, ¿por qué?.

Gasalla: —No me querés entender.

Moria: —Sí te quiero entender.

Gasalla: —No me querés entender.

Moria: —¿Vos querés decir que vos mamaste todo de ahí o mamaste de otro lado?

Gasalla: —No, de 20 mil años de cosas que hice.

Te puede interesar: Moria Casán se casó con el “Pato” Galmarini

Luego de la tensión y el ida y vuelta, la entrevista siguió su curso y la conductora continuó hablándole al actor de su carrera y la trayectoria que logró durante todos los años de éxitos. Al finalizar el ciclo, todo quedó atrás y Moria compartió en su cuenta de Twitter distintos videos de la nota celebrando que había logrado tener a Gasalla en vivo y destacó el esfuerzo de producción para ello.