Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Pinamar: se generó una peligrosa avalancha de jóvenes que querían colarse a un boliche

Cientos de jóvenes causaron una situación de descontrol en el parador de UFO Point en Pinamar el fin de semana, cuando comenzaron a colarse masivamente a una fiesta nocturna provocando una estampida que sobrepasó a los pocos patovicas y las vallas de seguridad que intentaban poner freno a la situación.

La avalancha se habría producido luego de que el boliche le negó la entrada a un grupo de jóvenes que no tenían tickets para una fiesta que estaba totalmente vendida. Sin embargo, otros jóvenes denunciaron en redes sociales que ellos habían comprado las entradas anticipadas, que costaban cerca de $5.000, y que aun así no los dejaron ingresar.

En los videos, que se viralizaron rápidamente en las redes sociales, se escucha el grito asustado de una chica que pide por favor que no sigan corriendo por temor a que la lastimen mientras mira cómo la manada de chicos le pasa por los costados. La buena noticia es que no se registraron heridos.

Un grupo de jóvenes intentó entrar a la fuerza a un boliche, lo que generó un desmadre que terminó con centenas de chicos que habían pagado una entrada sin entrar, mientras otros lograron colarse sin ticket.

Antes de la avalancha ya se había generado conflicto en la puerta del local ubicado en la Avenida del Mar, donde varios jóvenes pedían que les den una solución, ya que habían pagado una entrada y no los dejaban ingresar. Eso habría generado la bronca masiva y la decisión de entrar a la fuerza. Luego, el resto aprovechó la movida para entrar sin pagar, multiplicando la cantidad de gente.

Te puede interesar: Martín Yeza, intendente de Pinamar: “Fue muy bizarro todo lo que pasó con el tema churros”

"Fue en veinte segundos. Cuando la Policía reaccionó contuvo a los chicos que estaban para entrar y que la situación no pase a mayores, pero los que se colaron quedaron del lado de adentro del boliche", explicó Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar.

Desde el parador, por su parte, sostuvieron que es falso que se haya producido una estafa y que comercializaron el número tope de ingresos. Además, aclararon que quienes adquirieron entradas esa noche y no pudieron ingresar, pueden reclamar y se les devolverá el dinero.

Está pasando