Jueves, 26 de Mayo de 2022 Nubes dispersas 13.5 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 13.5 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $124.62
Dólar Blue: $207
Deportes

La curiosa camiseta que le regaló el Papa Francisco a Lionel Messi

Messi y Papa Fransisco

Lionel Messi volvió a jugar con el PSG en la goleada por 4-0 ante el Stade Reims luego de contraer  coronavirus. Además de la alegría por el regreso y el  triunfo, recibió un curioso regalo de parte del Papa Francisco.

El monseñor Emmanuel Gobilliard fue en representación de Jorge Bergolio y le entregó una camiseta del Athletica Vaticana autografiada por el Papa.

El Athletica Vaticana es un club de fútbol fundado en el año 2019 y pertenece a la Santa Sede del Vaticano que además puede competir en torneos oficiales de Italia y de Europa.

En sus redes sociales, el obispo auxiliar de Lyon dio detalles sobre su encuentro con Messi y parte de la conversación que tuvieron: "Rezamos juntos y me dijo lo importante que es para él la fe".

Te puede interesar: PSG goleó al Reims en el regreso de Messi

El Athletica Vaticana es un club de fútbol fundado en el año 2019 y pertenece a la Santa Sede del Vaticano que además puede competir en torneos oficiales de Italia y de Europa.

El club, que comenzó en 2019, se convirtió en la primera asociación deportiva establecida en el Vaticano. "El primer objetivo de Athletica Vaticana es divertirse y correr. Está formada por gente que trabaja en los distintos servicios y oficinas", explicó Melchor José Sánchez de Toca y Alameda, presidente del club.

https://www.instagram.com/p/CZFsmSFsfHc/

Más leídas
Cultura & Espectáculos

El hospital informó que El Noba está en terapia intensiva, "mecánicamente ventilado" y que "su estado es critico y su pronóstico reservado".

Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.