Martes, 05 de Julio de 2022 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $132.54
Dólar Blue: $252
Deportes

La AFA presentó a Binance como sponsor de la Selección con un acuerdo récord

La compañía global de blockchain Binance, dueña del mayor exchange de activos digitales del mundo, será el nuevo sponsor de las selecciones de fútbol. El acuerdo con la AFA tiene validez por cinco años.

Será la primera vez que Binance patrocine a una selección nacional. El contrato incluye el desarrollo de un nuevo Fan Token que en breve se lanzará al mercado. Aunque no fue comunicado en el anuncio oficial, fuentes cercanas a la operación sostienen que el acuerdo supera los 40 millones de dólares. Además Binance será Naming Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol.

Con este acuerdo, la empresa del mundo cripto se convierte en uno de los sponsors más importantes de AFA, solo superado por Adidas, la marca deportiva que viste al conjunto de Lionel Scaloni. Binance aparecerá en el frente de la indumentaria de entrenamiento de los seleccionados nacionales.

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.