Sábado, 28 de Mayo de 2022 Algo de nubes 11.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 11.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $124.81
Dólar Blue: $206.5
Sociedad

Garbarino: los despedidos levantaron el corte en el Puente Pueyrredón tras ser convocados por el Ministerio de Trabajo

Empleados despedidos de la empresa de electrodomésticos Garbarino cortaron varias horas hoy el Puente Pueyrredón, que une el partido de Avellaneda con la Ciudad de Buenos Aires, y levantaron la protesta tras ser convocados a una reunión para el miércoles en el Ministerio de Trabajo.

"Estuvimos en el puente, nos quisieron hacer levantar la marcha varias veces. Nos negamos y lo sostuvimos. Dijimos que hasta que no tuviéramos una respuesta de llamado de gobierno, no nos íbamos a ir", relató el representante de los trabajadores Luis Rodríguez. 

Se levantó el corte en el Puente Pueyrredón luego de ser convocados para tener una reunión en el Ministerio de Trabajo este miércoles al mediodía.
En este sentido, precisó que tras cuatro horas de corte los convocaron a una reunión presencial este miércoles a las 12 horas en el Ministerio de Trabajo y adelantó que acudirán con el acompañamiento de una movilización. Además, subrayó que "el corte fue levantado porque los funcionarios asumieron el compromiso de recibirnos e intentar buscar una solución".

Te puede interesar: Despedidos de Garbarino protestan por el pago de indemnizaciones en el Puente Pueyrredón

Pasadas las 13.30, un grupo de trabajadores de esa firma mantuvieron una protesta con batucada en la subida de Avenida Mitre y la bajada de la avenida Belgrano del Puente Pueyrredón, que conecta el sur del conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires. "Nos siguen debiendo nueve meses de salarios, aguinaldos e indemnizaciones", enumeró Rodríguez al explicar el conflicto.

Más leídas
Política

Fanático y vehemente, cree que Máximo Kirchner hace "troskokirchnerismo" y disputa con el "catastrofismo" de los dirigentes más cercanos a Cristina. Por qué la Embajada de los Estados Unidos lo quiere "en cana". Y su amistad con el dirigente al que le pegó una piña en el Obelisco.

Columnistas

El drama es cuando te das cuenta de que esa expresión puede explicar toda la experiencia de Alberto Fernández en la Casa Rosada.