Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

El titular de Boca que se iría a jugar a un club histórico de Europa

Plantel Boca Juniors

El mercado de pases del fútbol argentino sigue dando tela para cortar en los programas de análisis deportivos. Esencialmente, fue Boca Juniors uno de los clubes que más se movió en su búsqueda de refuerzos para encarar la temporada 2022.

El primero que llegó al Xeneize, de la mano de la Comisión Deportiva encabezada por Juan Román Riquelme, fue Darío Benedetto. El delantero, hincha del club, llegó como un auténtico ídolo para los hinchas de Boca. Tras su arribo, se destrabaron las situaciones de Guillermo "Pol" Fernández (Cruz Azul) -otro que vuelve- y Nicolás Figal (Inter de Miami), exjugador de Independiente.

Sin embargo, no pueden ser todas buenas noticias. Si bien el azul y oro espera desprenderse de algunos de sus jugadores, Sebastián Battaglia no contaba con la partida de uno de sus titulares. En las últimas horas, comenzó a tomar fuerza el rumor de que desde el Ajax de Holanda estaría buscando al lateral izquierdo, el colombiano Frank Fabra.

Frank FabraFabra llegaría ni más ni menos que para reemplazar al argentino Nicolás Tagliafico. El lateral de la Selección pasó de ser titular y capitán, a tan solo jugar seis partidos de titular en lo que va de la temporada. Además, el Barcelona estaría al acecho y en las últimas horas podría concretarse un préstamo por seis meses, en un intento de sumar rodaje y ganarle el puesto a Marcos "Huevo" Acuña, ya pensando en el Mundial.

Está pasando