Jueves, 26 de Mayo de 2022 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Deportes

Los Pumas 7s cayeron ante Sudáfrica en la final del Seven de Málaga



Tras vencer a Inglaterra en semifinales, la Selección Argentina de Rugby Seven perdió la final ante Sudáfrica por 24 a 17 en el match decisivo.

Por tercer torneo consecutivo, el seleccionado nacional alcanza el podio, aunque todavía no puede gritar campeón. Durante la mañana, Argentina había vencido en las semifinales a Inglaterra y alcanzó su primera final del año. Por la tarde, en el duelo definitorio ante Sudáfrica, el seleccionado nacional arrancó arriba en el marcador y fue adelante durante buena parte del partido, pero en el cierre no pudo con el poderío del vigente campeón, que lo cerró con un try y una conversión en la última jugada.

Fue la quinta victoria consecutiva de los Blitzboks en el circuito, contando las de las dos etapas de la temporada pasada -por la pandemia se jugaron solo dos torneos, ambos en Canadá- y las tres en lo que va de este 2022.

Camino a la final, Argentina venció a Jamaica (31-7) y España (40-12), perdió con Estados Unidos (17-24) en el último partido del Grupo C y luego eliminó a Irlanda (29-5) en cuartos de final. Posteriormente en Semifinales derrotó a Inglaterra (27-16).

Más leídas
Cultura & Espectáculos

El hospital informó que El Noba está en terapia intensiva, "mecánicamente ventilado" y que "su estado es critico y su pronóstico reservado".

Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Está pasando