Jueves, 26 de Mayo de 2022 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Sociedad

Murió el exabogado de Franco Macri en un accidente de tránsito



Luis Conde, abogado que representó al empresario fallecido Franco Macri, padre del expresidente Mauricio Macri, murió en un accidente automovilístico en la Ruta Nacional 20, a la altura del kilómetro 271, en la provincia de La Pampa. "Si me pasa algo, recen por mí", había pedido meses atrás en una entrevista.

El deceso se produjo el jueves por la tarde cuando Conde se dirigía en auto desde Buenos Aires a San Carlos de Bariloche. Por motivos que aún se desconocen, el vehículo en el que viajaba volcó a la altura de la localidad de La Reforma, en La Pampa.

"El vehículo marca Toyota Camry 2.4, que transportaba dos masculinos, por razones que se tratan de establecer, se despistó ocasionando un vuelco", consignaron las fuentes policiales.

Luis Conde fue el abogado de Franco Macri, padre del expresidente Mauricio Macri.

Las autoridades notificaron, además, que "el hecho dejó una víctima, el acompañante (Conde, quien viajaba sin el cinturón de seguridad colocado)", mientras que el "el conductor se encuentra hospitalizado con heridas leves".

El abogado había tenido varias apariciones mediáticas criticando a Mauricio Macri y desde hacía más de 20 años trabajaba para la familia del empresario. Representó al padre del expresidente, Franco Macri, a Sandra, la hermana del exmandatario, y a su marido, Daniel Lorenzo.

"Mauricio Macri tiene una esencia personal destructiva, perversa. Lastimó a su hermana, atacó al padre. Mi mayor trabajo fue defender a Franco de Mauricio", dijo Conde en una de sus entrevistas con los medios y sostenía que "quiso declarar insano a su propio padre, fue después de que Franco haya donado el 20% de Socma a cada hijo. Sandra no quiso hacerlo pasar por insano".

Más leídas
Cultura & Espectáculos

El hospital informó que El Noba está en terapia intensiva, "mecánicamente ventilado" y que "su estado es critico y su pronóstico reservado".

Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Está pasando
Política

El encuentro será presidido por el titular de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, después de que el máximo tribunal declarara inconstitucional la conformación del organismo.

Portada

En total, la ANSES rechazó 4,3 millones de solicitudes: 1,6 millones porque esas personas tenían trabajo en blanco, jubilación, pensión o no cumplían la edad, entre otras causas. Mientras que 2,7 millones fueron rechazados después de hacer “evaluaciones socioeconómicas y patrimoniales correspondientes”.