Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Atlético Madrid dio vuelta un agónico partido ante el Valencia

El Atlético Madrid de Simeone dio vuelta un 2 a 0 y venció al Valencia en un agónico partido por La Liga de España.

En siete minutos de tiempo añadido, los Colchoneros resucitaron con dos goles, de Ángel Correa y Mario Hermoso.

Las palabras de Correa

Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, remarcó este sábado, tras la remontada frente al Valencia (3-2) en el Wanda Metropolitano, que los hinchas “nunca dejaron de creer” en el conjunto rojiblanco, que nunca se dio “por vencido” y fue a “buscar la victoria”.

Íbamos perdiendo 2-0, nuestra gente nos hizo siempre ir para adelante, lo pudimos hacer bien y conseguir los tres puntos, que fueron muy importantes.

“Fue un poco una locura todo el partido. Estamos muy contentos porque pudimos remontar ante un rival muy complicado”, expuso. “Creo que el fútbol es así. Cuando tenés un momento en que no te salen las cosas, tenés fallos en ciertas jugadas. Lo tenemos que ir corrigiendo, porque todavía queda mucha Liga y queda la Champions”. “Íbamos perdiendo 2-0, nuestra gente nos hizo siempre ir para adelante, lo pudimos hacer bien y conseguir los tres puntos, que fueron muy importantes”, añadió el atacante, que insistió en que su equipo, sin duda, “tiene que corregir los errores y quedarse con las cosas buenas que tiene, como esta remontada”.

Está pasando