Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Generación Zoe: cientos de personas reclamaron en las oficinas de Cositorto

zoe

Continúa la polémica por los manejos de Generación Zoe, la organización liderada por Leonardo Cositorto, que se la acusa de realizar una estafa piramidal. Un importante número de personas que aportaron dinero forman enormes filas en las oficinas del barrio porteño de Núñez para tratar de cobrar.

En las primeras horas de hoy, en las oficinas de Zoe ubicadas sobre la calle Crisólogo Larralde, se formó una cola de una cuadra con gente que busca poder cobrar algo del dinero que invirtieron.

“¿Ningún organismo piensa actuar de oficio acá? Todos los días así es, hacen fila hasta las 18:30 hs para poder cobrar”, colocó en sus redes sociales Osvaldo “Beto” Mendeleiev, quien sigue de cerca las actividades de Zoe.

Leé también | Más problemas para Cositorto: denuncian que no está acreditado como coach ontológico

El posteo viene acompañado con una foto de la esquina de esa calle al 1800, donde funciona el edificio de coworking Ubuntu Cowork, repleto de gente que busca recuperar su plata.

En un chat que también publicó Mendeleiev, una persona estafada por Zoe contó cuáles eran las justificaciones que le dieron para no pagarle. “Me patearon para después del 25”, dijo.

“Me mandaron al lobby en otra sucursal. No veo la guita ni en pedo. Supuestamente, me dijeron que no tenían liquidez, que esperaban vender crypto y nos pagaban a todos”, relató y agregó que, en su caso, la deuda era de unos 6 mil pesos, pero “hay otros con más de 15 mil adentro”.