Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Mundo

Un avión pegó la vuelta en pleno vuelo por una insólita razón

Avión

Un avión de American Airlines con destino a Londres dio media vuelta a poco de despegar por una insólita razón.

”El vuelo 38 de American Airlines, de Miami y Londres, fue devuelto a Miami debido a que una cliente se rehusó a la exigencia federal de utilizar barbijo”, informó la empresa. El Boeing 777 transportaba 143 personas y fue recibido por la policía de Miami.

Las aerolíneas reportaron casi 6000 incidentes con pasajeros en el 2012 y 151 en las primeras dos semanas de este año, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación.

”Una vez que el avión llegó a la puerta de embarque, la pasajera fue escoltada por la policía sin incidentes”, indicaron las autoridades. Por su parte, American Airlines indicó que la mujer fue puesta en la lista de rechazo de la empresa.

Te puede interesar: Aerolíneas de todo el mundo cancelan sus vuelos a Estados Unidos por el 5G

Los pilotos del avión regresaron a menos de una hora del despegue del vuelo transatlántico. La Administración Federal de Aviación declaró una política de tolerancia cero a los pasajeros que no utilicen el barbijo durante los vuelos.

Las aerolíneas reportaron casi 6000 incidentes con pasajeros en el 2021 y 151 en las primeras dos semanas de este año, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación. En la mayoría de los casos se trató de pasajeros que no querían usar mascarilla.

Está pasando