Viernes, 19 de Julio de 2024 Cielo claro 13.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $964
Dólar Blue: $1445
Deportes

Preocupación en Boca por la lesión de Almendra: se retiró del partido llorando

Agustín Almendra sufrió una lesión en su tobillo derecho durante el partido entre Boca Juniors y la U de Chile en el estadio Uno de La Plata. Se espera el diagnóstico pero el volante salió en camilla y en llanto, tras ser reemplazado por Molinas.

El volante recibió un pase de Villa y, al ingresar al área, remató al arco. Tapia, de los trasandinos, quiso bloquearle el tiro y al tirarse al piso arrastró la pierna del futbolista de Boca, quien de inmediato cayó al piso.

Almendra salió lesionado y entre lágrimas. El jugador, de inmediato, se tomó la cabeza y comenzó a llorar. Ni siquiera pudo salir por sus propios medios: tuvo que ir al vestuario en camilla. En las próximas horas le harán los estudios correspondientes para determinar la gravedad.

El partido

Boca venció a la U de Chile por 3 a 2. Con este resultado, el Xeneize se metió en la final del certamen amistoso. Medina, Zeballos y Vázquez marcaron los goles del equipo de Battaglia.

El Xeneize necesita solo un empate para asegurarse un lugar en la final del torneo, que será contra el ganador del Grupo B que integran San Lorenzo, Independiente y Talleres.

Está pasando
Cultura & Espectáculos
La Camerata Rosario presenta Las ocho estaciones, un concierto que propone un encuentro entre Antonio Vivaldi y Ástor Piazzolla el 21 de julio.
Política
Jorge Macri se reunió con Luis Caputo para resolver el conflicto de los fondos de coparticipación de CABA recortados durante el gobierno anterior.
Policiales
Caso Loan Peña: prestó declaración indagatoria Carlos Pérez, el exintegrante de la Armada y marido de la funcionaria municipal María Caillava.