Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Parrilli defendió la vuelta de "Fútbol Para Todos"

Parrilli

El senador Oscar Parrilli presentó una iniciativa para reactivar el programa "Fútbol Para Todos" que transmitía todos los partidos gratis del fútbol argentino.

Pese a ser criticado, el funcionario defendió su proyecto: "Nosotros planteamos que cualquier canal pueda tomar la imagen y transmitirla. Esto no significa un gasto para el Estado y si alguien no está de acuerdo, debe salir a explicar por qué".

Además, Parrilli explicó que presentó el proyecto junto a un grupo de senadores del Frente de Todos con los que venía trabajando hace seis meses y les pareció "oportuno" presentarlo después de la decisión de la justicia de obligar a Disney a desinvertir para terminar con el monopolio.

Cuando vino la campaña del 2015, todos los candidatos prometieron que iba a seguir 'Fútbol Para Todos', incluso Macri. Luego ganó y no cumplió".

Por otro lado, el legislador propuso que se transmitan cuatro partidos de la fecha: "Pedimos que sean 2 de los partidos más importantes y dos de interés zonal, con los clásicos. Es para que sean televisados por la TV Pública".

Parrilli sostuvo que las empresas regresaron a secuestrar los goles y cuestionó a Mauricio Macri por empeorar la situación. "Lo hicieron más caro, porque antes pagabas el cable y listo, ahora tenés que pagar el cable y aparte el pack fútbol", criticó el funcionario.

"Cuando vino la campaña del 2015, todos los candidatos prometieron que iba a seguir 'Fútbol Para Todos', incluso Macri. Luego ganó y no cumplió. Como con otras tantas mentiras que dijo, rescindió el contrato", recordó Parrilli.

Está pasando