El senador Oscar Parrilli presentó una iniciativa para reactivar el programa "Fútbol Para Todos" que transmitía todos los partidos gratis del fútbol argentino.
Pese a ser criticado, el funcionario defendió su proyecto: "Nosotros planteamos que cualquier canal pueda tomar la imagen y transmitirla. Esto no significa un gasto para el Estado y si alguien no está de acuerdo, debe salir a explicar por qué".
Además, Parrilli explicó que presentó el proyecto junto a un grupo de senadores del Frente de Todos con los que venía trabajando hace seis meses y les pareció "oportuno" presentarlo después de la decisión de la justicia de obligar a Disney a desinvertir para terminar con el monopolio.
Cuando vino la campaña del 2015, todos los candidatos prometieron que iba a seguir 'Fútbol Para Todos', incluso Macri. Luego ganó y no cumplió".
Por otro lado, el legislador propuso que se transmitan cuatro partidos de la fecha: "Pedimos que sean 2 de los partidos más importantes y dos de interés zonal, con los clásicos. Es para que sean televisados por la TV Pública".
Parrilli sostuvo que las empresas regresaron a secuestrar los goles y cuestionó a Mauricio Macri por empeorar la situación. "Lo hicieron más caro, porque antes pagabas el cable y listo, ahora tenés que pagar el cable y aparte el pack fútbol", criticó el funcionario.
"Cuando vino la campaña del 2015, todos los candidatos prometieron que iba a seguir 'Fútbol Para Todos', incluso Macri. Luego ganó y no cumplió. Como con otras tantas mentiras que dijo, rescindió el contrato", recordó Parrilli.