Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Pallares y Lussich se despidieron de Intrusos: "Nadie nos echó"

Intrusos

Los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lusich ya habían anunciado que abandonaban el ciclo. En la despedida dejaron en claro que fue una decisión de ellos y agradecieron el apoyo de América.

La temporada al frente de Intrusos terminó para Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, si bien no estaría del todo confirmado, los trascendidos aseguran que ambos conductores pasarían a Canal Trece. Lo que sí se sabe es que Flor de la Ve será quien lleve adelante la nueva temporada del histórico programa de chimentos.

Paula Varela y Karina Lavícoli acompañarán a Lussich y Pallares en su nuevo proyecto.

Ángel de Brito informó que los panelistas que acompañarán a la conductora serán Luis Ventura, Marcela Tauro Virginia Gallardo y Maite Peñoñori. En cuanto a Paula Varela y Karina Lavícoli, en al despedida del ciclo, quedó claro que acompañarán a Lussich y Pallares en su nuevo proyecto.

Te puede interesar: Solo te pido que se vuelvan a juntar: ¿se viene el The Last Dance de Intrusos?

En el tiempo que se tomaron al aire para despedirse del público, los conductores dejaron en claro que no fueron echados y que la decisión de concluir el período en Intrusos fue "exclusivamente" de ellos. Además, Lussich destacó la generosidad de Jorge Rial al haberlo dejado incluir el famoso segmento de los Escándalones cuando ingresó en el programa.

Está pasando