Viernes, 20 de Mayo de 2022 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $123.77
Dólar Blue: $206
Opinión

Tenembaum sobre la denuncia a Soledad Acuña: "No conozco un organismo más al pedo que el INADI"

Ernesto Tenembaum


Ernesto Tenembaum abrió su programa -¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?- con un editorial contundente contra la titular del INADI, Victoria Donda. La exdiputada denunció a la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, por sus desafortunados dichos sobre los chicos que abandonan el colegio.

Sobre esto, Tenembaum comentó: "Victoria Donda, del INADI, hizo una denuncia contra Soledad Acuña porque dijo que los chicos que se quedaban lejos de la escuela estaban perdidos en los pasillos de la villa o en el narcotráfico, trabajando. Voy a decir algo tremendo: yo no he conocido un organismo más al pedo que el INADI".

"Ah, sí. La oficina anticorrupción", respondió casi enseguida el presentador de YAPQA. "Depende de un Gobierno, hace lo que ese Gobierno quiere. Critica a los opositores, se calla la boca. Es el mismo organismo que exculpó a Alberto Fernández cuando dijo que los brasileros venían de una selva".

[sonaar_audioplayer albums="84506" artwork_id="" player_layout="skin_float_tracklist" hide_progressbar="default" display_control_artwork="false" hide_artwork="false" show_playlist="false" show_track_market="false" show_album_market="false" hide_timeline="false"][/sonaar_audioplayer]