Jueves, 26 de Mayo de 2022 Cielo claro 7.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Sociedad

Los increíbles autos de Zoe y sus llamativas multas



La saga Zoe sigue. La continua investigación que están llevando a cabo un grupo de tuiteros, como la cuenta Osvaldo "Beto" Mendeleiev, con la "ayuda" de la propia empresa, con miles de publicaciones en diversas redes sociales, arroja constantemente nuevos datos sobre la increíble Generación Zoe, y su CEO,  Leonardo Cositorto. 

En este caso aparecieron una serie de impresionantes autos de alta gama, algunos con importantes deudas con el fisco por multas impagas, frente las oficinas de Nuñez de Zoe. Allí se congrega gente todos los días, a veces haciendo cola por largas horas, para cobrar el dinero que el holding de Cositorto le prometió. 

https://twitter.com/BetoMendeIeiev/status/1484592356112306178

Se encontró, por ejemplo, una llamativa camioneta Ford Raptor F150 estacionada frente a las oficinas que tiene Zoe en la Ciudad de Buenos Aires. Este auto, de patente AE266TI, está radicado en Santiago del Estero, y carga con una deuda de más de 17.000 pesos por un remolque en la capital de esa provincia. Esta camioneta se puede ver también en otros videos e imágenes de la zona, en días anteriores.

Además, se pudo ver estacionada frente a la oficina a una impresionante BWM descapotable, de patente OQB 407. Este se suma a un Mercedes Benz que estuvo estacionado cerca de Zoe esta tarde. Su patente es IIZ 576, y cuenta con unos llamativos 140.000 pesos de deuda en multas impagas. Por otra parte, el mismísimo Leonardo Cositorto es dueño de un Chevrolet con una deuda de casi 50.000 pesos.

Más leídas
Cultura & Espectáculos

El hospital informó que El Noba está en terapia intensiva, "mecánicamente ventilado" y que "su estado es critico y su pronóstico reservado".

Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Está pasando
Portada

En total, la ANSES rechazó 4,3 millones de solicitudes: 1,6 millones porque esas personas tenían trabajo en blanco, jubilación, pensión o no cumplían la edad, entre otras causas. Mientras que 2,7 millones fueron rechazados después de hacer “evaluaciones socioeconómicas y patrimoniales correspondientes”.