Jueves, 26 de Mayo de 2022 Cielo claro 7.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Política

La chicana de Ofelia al marido de Pampita



Se produjo un llamativo cruce entre Roberto García Moritán, el flamante legislador por Juntos por el Cambio, y Ofelia Fernández, la legisladora porteña del Frente de Todos que se hizo conocida en el mundo de la política cuando dirigía el Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini.

Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad. 

En declaraciones al diario Clarín, Moritán criticó que muchos legisladores del Frente de Todos "nunca fueron otra cosa" que dirigentes políticos. En ese contexto, la incluyó a Ofelia Fernández: "El gran problema que tiene es que capaz nunca más pueda ser otra cosa".

Opinó que su colega "va a tener enormes problemas en administrar una pyme sino cambia su mentalidad". Además, se preguntó: "¿Quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías un trabajo?". Por eso, planteó que "está atrapada en un sistema que no tiene salida". "Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad", acusó el legislador.

Fernández le respondió. "A mi al menos me conocen el nombre y apellido...", contestó a través de su cuenta de Twitter, luego de replicar las polémicas declaraciones de García Moritán, muchas veces mencionado como "el marido de Pampita". Agregó: "A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia", y concluyó: "Yo no busco negocios, tengo convicciones".

Más leídas
Cultura & Espectáculos

El hospital informó que El Noba está en terapia intensiva, "mecánicamente ventilado" y que "su estado es critico y su pronóstico reservado".

Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.