Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Economía

"Esquema Ponzio": River auspició a Generación Zoe durante seis meses

Gallardo

River Plate estuvo involucrado en Zoe Cash antes de que explotará la compañía creada por Leonardo Cositorto.

El 26 de mayo del 2021, el Instituto Universitario de River Plate (IURP) difundió una resolución para otorgar auspicio institucional a los programas y cursos de formación a ser dictados por Generación Zoe S.A. por un año a partir del día de la fecha".

Sin embargo, el IURP le notificó a Zoe que la institución "ha resuelto dejar sin efecto el auspicio que le fue conferido por la Resolución del Rectorado". 

Además, el documento firmado por Marcelo Antonio Hernández, rector del instituto, solicitó el otorgamiento de claves de acceso gratuito para las autoridades del IURP en los cursos y programas a dictar por la auspiciada. 

[pdf-embedder url="https://diarioconvos.com/wp-content/uploads/2022/01/RECT-Res-110-Auspicio-Generacion-Zoe-CMC-FIRMADO.pdf"]

Seis meses después, el IURP le notificó a la empresa que la institución había resulto dejar sin efecto el auspicio que le fue conferido por la Resolución del Rectorado".

En la carta documento, River aclara que no otorgaron ninguna autorización para que utilicen la marca o el emblema. "Por lo tanto se lo intima al cese inmediato del uso de los distintivos absteniéndose de realizar cualquier comunicación que impone la utilización de Instituto Universitario de River Plate", explicaron.

River

Está pasando