Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Entraron a robar a un country y los torturaron: le arrancaron las uñas a una mujer

San Eliseo

El barrio privado San Eliseo, en San Vicente, fue escenario del horror. Un grupo comando se metió a robar a la casa ubicada en aquel country, redujeron a toda una familia y comenzaron a torturar uno por uno a los integrantes. Maximiliano Ferrari está vivo para contar el calvario que atravesó y dio escalofriantes detalles a Ernesto Tenembaum, en Radio Con Vos.

"A la una de la mañana nos despiertan en la habitación a mi esposa y a mí, cinco personas armadas. Estaban acompañados por nuestras nenas y la niñera, quien había sido reducida unos minutos antes a golpes de puño y gritos pidiendo dinero", dio detalles sobre la génesis del robo.

Al mismo tiempo, precisó: "Cuando bajo para dólares la plata que estaban buscando me siguen pegando en la planta baja. Cuando subo, luego de haberles entregado lo que estaban buscando, me encuentro con un cuadro desagradable".

Country desde arriba

Ese "cuadro desagradable" que Ferrari describe podría haber sido sacado de una escena de la película "La Naranja Mecánica". ¿Qué pasó? Su habitación estaba llena de sangre, porque los malvivientes le habían arrancado cuatro uñas de la mano a su esposa. Mi hija de siete años pone la mano para que no le sigan pegando a la mamá, pero ellos seguían y hasta la empuja con mucha fuerza.

"Cuando vimos que le pegaban a mi  hija, tanto mi mujer como yo, perdimos la sumisión y nos volvimos dos perros de caza hambrientos. Comenzamos a tomarnos a golpes de puño con los cuatro que estaban en la habitación", recordó Maximiliano.

Tras esto, y abombados por lo acontecido, los ladrones huyeron del lugar. Lo que denuncia la familia es que tanto los comandos de Guernica, como los de San Vicente, "empiezan a pelearse por ver quién abandonaba primero la causa".