Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Géneros

Dallys Ferreira y otra denuncia contra Gianola: "Viví situaciones desagradables"

Dallys Ferreira se refirió al incómodo momento que atravesó con el actor en 2014 cuando compartían una obra de teatro. Ayer Fabián Gianola ensayó un descargo en las redes sociales.

Además de las denuncias por acoso y abuso sexual con acceso carnal de la actriz Fernanda Meneses y la locutora Marcela Viviana Aguirre y las numerosas acusaciones de compañeras de trabajo, se suma el testimonio de Dallys Ferreira contra Fabián Gianola.

Me saludó y en vez de darme un beso en el cachete, me dio un pico"

La actriz se refirió a una situación en 2014 cuando compartían la obra de teatro Sé infiel y no mires con quién:  “Viví situaciones absolutamente desagradables con él. Se portó muy mal conmigo junto a otro compañero que había hablado sobre mí. Yo atravesaba una situación muy dura por el suicidio de mi hermano”, detalló la exparticipante de Bailando por un sueño, en diálogo con A la tarde (América)

Te puede interesar: Fabián Gianola fue suspendido del sindicato de actores

La actriz paraguaya dudó en hablar de "acoso", pero  recordó que “Hubo una situación desagradable en mi camarín y nada más. Vino, me saludó y en vez de darme un beso en el cachete, me dio un pico”. Rápidamente la periodista Diana Deglauy la interrumpió y opinó que en la actualidad es necesario analizar ciertas situaciones que años atrás eran naturalizadas. “Quizás vos todavía lo ves como una situación desagradable pero es acoso”, enfatizó y destacó que precisamente una de las mujeres que denunció al actor refirió a una actitud similar a la hora de saludarla.

 

Está pasando