Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Video | La serie "El señor de los anillos" estrenó su adelanto oficial

La serie basada en el universo de "El señor de los Anillos" lanzó hoy sus primeras imágenes promocionales y dio a conocer cuál será el nombre del show y su fecha de estreno por la plataforma Amazon Prime Video.

El video que anticipa a los fanáticos cómo va a ser la serie solo dura un minuto y está lleno de impactantes animaciones acompañadas por una voz en off de la actriz Cate Blanchett. Además, en el final se da a conocer el nombre completo que tendrá la serie: “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”. 

La fecha de estreno de esta épica producción sera el próximo 2 de septiembre de 2022 a través de la plataforma Amazon Prime Video.

"Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo. Siete para los señores enanos en sus salones de piedra. Nueve para los hombres mortales, condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, en su oscuro trono, en la tierra de Mordor donde yacen las sombras”, se escucha en el anticipo.

[fvplayer id="529"]

Las películas se centraron en solo uno de los anillos, pero ahora la serie promete profundizar en todos los otros en el marco de lo que se conoce como la "Segunda Edad" de la Tierra Media.

La fecha de estreno de esta épica producción sera el próximo 2 de septiembre de 2022 a través de la plataforma Amazon Prime Video. Con un presupuesto superior a los mil millones de dólares, la primera temporada, grabada en Nueva Zelanda completó su filmación el 2 de agosto del año pasado y ya confirmó una segunda parte que será realizada en Reino Unido. 

Las tres películas originales, dirigidas por Peter Jackson, finalizaron en 2003 basadas en la obra de J. R. R. Tolkien. La última entrega de toda la espectacular mitología, por parte del mismo cineasta, sucedió en 2014 con El Hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos.

Te puede interesar: Cómo es la primera exposición de arte dentro de Fortnite