Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

VIDEO | Felipe Solá fue increpado durante sus vacaciones en Costa Rica y respondió con insultos

Felipe Solá

“Disculpá, te hago una pregunta, ¿vos sos Felipe Solá?”, le preguntó un turista que filmaba al ex canciller del Frente de Todos, Felipe Solá, durante sus vacaciones en Costa Rica.

En malla celeste, camisa blanca y con un bolso playero en mano, el antes funcionario primero se mostró calmo, pero luego insultó a quien se acercó a él cuando se elevó el tono de la conversación. Sin embargo, no conforme, el agresor lo tildó de “chorro”.

Después de consultar si él era Solá, quien lo filmaba le preguntó: “¿Cómo duerme tranquila la gente como usted?”. El otrora canciller le respondió con otra pregunta: “¿Por qué no voy a dormir tranquilo?”. La discusión, que se dio en un restaurante de un hotel "all inclusive", fue subiendo de tono.

[fvplayer id="527"]

El también ex gobernador de Provincia de Buenos Aires y ex diputado nacional, mientras acomodaba su barbijo, lo insultó: “Andate a la puta que te parió. Andate a la puta madre que te parió”.

Al tiempo que Solá se iba en retirada junto a una mujer, el turista argentino le dijo “andate vos” y siguió increpándolo. “Está bien, pero yo duermo tranquilo, porque no le robo la plata a nadie. Chorro, mirá, en Costa Rica”, gritó esta persona, a la que nunca se le ve la cara.

Está pasando