Jueves, 26 de Mayo de 2022 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.62
Dólar Blue: $207
Política

Se queda... por ahora: desde Presidencia aseguraron que no le pedirán la renuncia a Volnovich

Volnovich

La portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti, se refirió al polémico viaje de Luana Volnovich y su novio Martín Rodríguez.

La exdiputada confirmó que no le pedirán la renuncia a ninguno de los dos. Además, sostuvo que el tema crónicas de viaje es un "tema terminado" y agregó: "Pasemos de género periodístico a otro porque el tema, para nosotros, ya no da para más".

Mi respuesta es que el tema está terminado".

"No sé por qué alguien tienen que darle instrucciones. No sé por qué usted supone que el Presidente tiene que darle instrucciones a alguien", manifestó Cerruti.

Lee también | En silencio, Luana Volnovich volvió al país luego de sus lujosas vacaciones

Las vacaciones del numero 1 y 2 del PAMI generó mucho enojo en el Frente de Todos ya que Alberto Fernández les había recomendado vacacionar en Argentina como un gesto político frente a la situación económica del país.

En este sentido, la diputada Graciela Ocaña, extitular del PAMI entre 2004 y 2007, denunciará penalmente a Volnovich y a Rodríguez.

Más leídas
Cultura & Espectáculos

El hospital informó que El Noba está en terapia intensiva, "mecánicamente ventilado" y que "su estado es critico y su pronóstico reservado".

Columnistas

El drama es cuando te das cuenta de que esa expresión puede explicar toda la experiencia de Alberto Fernández en la Casa Rosada.