Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Nuevas fotos de Florencia Kirchner generaron preocupación por su salud

Florencia Kirchner

Florencia, la hija de Cristina Kirchner, publicó unas fotos en sus redes sociales y preocupa su estado de salud.

La hija de la expresidenta posteó una serie de fotos a Instagram y escribió: “31 de diciembre. Un baño de visitas. Jugando con el fuera de foco. Yo también hago estas boludeces (cuando nadie me ve)”.

Florencia estuvo un año internada en una clínica de Cuba y la vicepresidenta había explicado que se trataba de un trastorno de estrés postraumático.

Frente a esto, muchos usuarios y seguidores de ella se percataron de la delgadez de la hija más joven de los Kirchner y algunos pidieron que la ayuden.

Te puede interesar: La contundente respuesta de Macri a las criticas de Cristina Kirchner por la deuda

"Florencia Kirchner subió estas fotos. Me dió impresión lo flaca que está. Ojalá esté bien", "Hagan algo ya. Flor k no está bien", "No se necesita ser un médico nutricionista para darse cuenta que Florencia actualmente está anoréxica", fueron algunos comentarios de Twitter. 

Florencia estuvo un año internada en una clínica de Cuba y la vicepresidenta había explicado que se trataba de un trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico, polineuropatía sensitiva desmielinizante, amenorrea y bajo peso corporal.

https://www.instagram.com/p/CY7rv5JrxuL/