Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Para Luis Novaresio, este es el peor gobierno de la historia

Luis Novaresio

Luis Novaresio siempre ha sido muy crítico del Gobierno de Alberto Fernández. El periodista y conductor de radio y televisión, incluso, ha llegado a calificarse a sí mismo como "gorila". Es por eso que no sorprendió a nadie que, en su columna del portal Infobae, le haya dado un tiro por elevación al Poder Ejecutivo.

¿Cómo lo hizo el presentador de A24? Tomando como disparador una pregunta que solía hacer Ernesto Tenembaum en uno de sus programas de análisis político. "Tenembaum tenía la costumbre de proponer a los periodistas invitados a su programa que eligiera, de mejor a peor, entre los presidentes electos desde 1983", comienza la nota de opinión de Novaresio.

alberto fernandezEntonces, tras analizar las gestiones de Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Néstor Kirchner, el periodista se interpeló: ¿Qué pasaría si Ernesto preguntase por el actual gobierno de Alberto Fernández?  "En lo personal, creo que ya es hora de decir que esta gestión es la peor que hemos tenido desde la recuperación de la democracia. Alberto lo hizo", respondió categórico a su pregunta, casi retórica en este punto.

"La gestión de Alberto Fernández es pésima desde la calidad democrática. El resto, salud, seguridad, economía, es muy malo, pero a la vista de lo primero, secundario", argumentó el hombre de América.

Pero siguió duro en su cruzada contra el oficialismo: "Esta presidencia desprecia los sistemas de estado de derecho y abjura de la división de poderes y la constitución. Si Alfonsín fue al modo de ver de la mayoría de los preguntados por Tenembaum (me incluyo) por su vocación democrática, Fernández es el peor por su desprecio".

La entrevista completa con Luis Novaresio

Está pasando