Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Dembélé realizó un descargo en medio de su conflicto con el Barcelona: "No soy un hombre que hace trampas"

Dembélé

Luego de que el club haya informado que decidió separarlo definitivamente del plantel ante las negociaciones truncas para la renovación de su contrato, Ousmane Dembélé habló públicamente sobre la situación en sus redes sociales.

Hace cuatro años que no paro de leer cosas sobre mi sin nunca ponerme a justificarme. Hace cuatro años que se van acumulando los chismorreos sobre mi. Hace cuatro años que se habla de mí, que se miente vergonzosamente con un único fin, la intención de dañarme. Hace cuatro años que sigo en mi línea de no contestar nunca, de no justificarme nunca. ¿Ha sido un error? Seguramente. A partir de hoy, se acabó. A partir de hoy, voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje”, abrió el posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram el jugador francés.

Prohíbo a cualquiera dar a pensar que no estoy implicado en el proyecto deportivo. Prohíbo a cualquiera atribuirme intenciones que yo nunca he tenido (...) No soy un hombre que hace trampas y menos todavía un hombre que tiene la costumbre de ceder al chantaje". (Ousmane Dembelé)

Dembélé, que termina contrato a final de temporada y su renovación sigue en punto muerto, se quedó afuera de la convocatoria de Xavi Hernández para el partido copero frente al Athletic Club. El jugador ha criticado la repercusión mediática de su situación: “Tengo 24 años y como cada hombre, tengo defectos, imperfecciones. He vivido momentos complejos, lesiones, me ha afectado el Covid. Sin la más mínima sesión de entrenamiento, el míster me ha solicitado y siempre he cumplido... Sin rechistar. Cumplir tan buenamente como lo he hecho siempre porque es mi pasión. Estoy plenamente consciente de mi suerte de dedicarme al trabajo más bonito del mundo. Además, mi mensaje es transparente”.

"Prohíbo a cualquiera dar a pensar que no estoy implicado en el proyecto deportivo. Prohíbo a cualquiera atribuirme intenciones que yo nunca he tenido. Prohíbo a cualquiera hablar por mí o por mi representante, en quien confío totalmente. Todavía bajo contrato, estoy plenamente implicado y a disposición de mi club, de mi entrenador. Siempre lo he dado todo para mis compañeros y también para los socios... No es ahora que eso va a cambiar. No soy un hombre que hace trampas y menos todavía un hombre que tiene la costumbre de ceder al chantaje”, expresó el futbolista.

https://www.instagram.com/p/CY9UgOINJZ7/

Te puede interesar: VIDEO | La sorprendente atajada de Ter Stegen que salvó al Barcelona

Dembélé costó unos 135 millones de euros y completó 129 partidos con 31 goles durante toda su estadía tras arribar desde el Borussia Dortmund en 2017. Mientras todo el caso explota en España, el delantero se mostró irónico: "Seguramente el amor sea una variante del chantaje. Como lo sabéis, hay negociaciones. Dejo mi representante encargarse, es su terreno. Mi terreno es la pelota, simplemente jugar al fútbol, compartir momentos de alegría con mis compañeros y todos los socios. Por encima de todo, centrémonos en lo esencial: ganar", aclaró en el cierre de su carta.