Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Ya están disponibles las entradas para el mundial de Qatar 2022: cuánto cuestan

Mundial Qatar 2022

La FIFA habilitó hoy la presentación de solicitudes de entradas para el mundial de fútbol de Qatar 2022. Se podrán adquirir entradas individuales para los partidos o abonos para seguir a una selección en particular.

El primer rango de tiempo para mandar los pedidos finalizará el 8 de febrero a las 7 de la mañana de Argentina. Para este primer período se podrán solicitar entradas para un partido puntual, para todos los partidos de una selección, y un abono para cuatro estadios diferentes en días consecutivos.

Leé también | Hoy la FIFA entrega su premio “The Best” ¿Con quién competirá Lionel Messi?

Todas las solicitudes de boletos enviadas se recopilarán para la asignación de boletos a través de un sorteo en una fecha predeterminada después de la finalización de este período de ventas.

Si la solicitud es exitosa, los solicitantes recibirán una comunicación por correo electrónico con más información sobre el pago, incluidos los pasos a seguir y la fecha límite para pagar las entradas.

Cuánto cuestan las entradas para el mundial Qatar 2022

Los precios ya están disponibles para todos los partidos y para cada una de las categorías. Además, incluyen todos los impuestos aplicables.

El partido inaugural tendrá tickets que irán desde los casi 55 dólares hasta los casi 618 dólares cada uno. Sin embargo, el resto de los encuentros de la fase de grupos arrancan en los 11 dólares e irán hasta los 220 dólares.

Para octavos de final, las entradas costarán entre 19,23 y 274,65 dólares, los cuartos de final costarán entre 82,39 y 425,71 dólares y, para ver la semifinal, habrá que pagar entre 137,32 y 955,78 dólares por entrada.

Los partidos decisivos tendrán precios muy distintos. El encuentro por el tercer puesto tendrá valores parecidos a los cuartos de final y la final del mundo costará entre 206 y 1606,70 dólares por entrada.

Cabe aclarar que, al momento de abonar, las entradas se venderán en la moneda oficial de Qatar, el riyal qatarí, cuya cotización es de 3,64 por dólar estadounidense. Las categorías de entradas 1, 2 y 3 están disponibles para todos los aspirantes. La categoría de entrada 4 solo está reservada para los residentes de Qatar.

Está pasando