Jueves, 26 de Mayo de 2022 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Cultura & Espectáculos

¿Vuelve a juntarse Illya Kuryaki and the Valderramas?



El famoso dúo conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur posteó hoy una foto donde se los ve en un encuentro junto a la frase: "Funky charlas 2022".

La banda alcanzó la fama en los noventa con varios hittazos, pero terminó separándose en 2001 cuando ambos músicos emprendieron sus carreras como solistas. Hubo algunos contados encuentros en los escenarios durante todos esos años hasta que finalmente para fines del 2011 regresaron oficialmente y en 2016 sacaron su último disco titulado L.H.O.N. (La Humanidad o Nosotros) que llegaron a presentar en el Lollapaloza de ese año.

La banda alcanzó la fama en los noventa con varios hittazos, pero terminó separándose en 2000 cuando ambos músicos emprendieron sus carreras como solistas.

La visionaria banda que supo hacer sonar en el país ritmos que todavía no habían llegado, ahora se reencuentra en un nuevo contexto que genera la expectativa de con qué podrán volver a los escenarios ya que sus carreras solistas tomaron caminos distintos.

La foto -que también fue subida por Dante en sus historias- abre un interrogante para todos sus seguidores:  ¿podría significar esto un nuevo capítulo para Illya Kuryaki and the Valderramas?

Te puede interesar también: La emotiva historia que une a Graciana Peñafort con el Indio Solari

Más leídas
Cultura & Espectáculos

El hospital informó que El Noba está en terapia intensiva, "mecánicamente ventilado" y que "su estado es critico y su pronóstico reservado".

Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Está pasando
Portada

En total, la ANSES rechazó 4,3 millones de solicitudes: 1,6 millones porque esas personas tenían trabajo en blanco, jubilación, pensión o no cumplían la edad, entre otras causas. Mientras que 2,7 millones fueron rechazados después de hacer “evaluaciones socioeconómicas y patrimoniales correspondientes”.