Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

¿Vuelve a juntarse Illya Kuryaki and the Valderramas?

El famoso dúo conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur posteó hoy una foto donde se los ve en un encuentro junto a la frase: "Funky charlas 2022".

La banda alcanzó la fama en los noventa con varios hittazos, pero terminó separándose en 2001 cuando ambos músicos emprendieron sus carreras como solistas. Hubo algunos contados encuentros en los escenarios durante todos esos años hasta que finalmente para fines del 2011 regresaron oficialmente y en 2016 sacaron su último disco titulado L.H.O.N. (La Humanidad o Nosotros) que llegaron a presentar en el Lollapaloza de ese año.

La banda alcanzó la fama en los noventa con varios hittazos, pero terminó separándose en 2000 cuando ambos músicos emprendieron sus carreras como solistas.

La visionaria banda que supo hacer sonar en el país ritmos que todavía no habían llegado, ahora se reencuentra en un nuevo contexto que genera la expectativa de con qué podrán volver a los escenarios ya que sus carreras solistas tomaron caminos distintos.

La foto -que también fue subida por Dante en sus historias- abre un interrogante para todos sus seguidores:  ¿podría significar esto un nuevo capítulo para Illya Kuryaki and the Valderramas?

Te puede interesar también: La emotiva historia que une a Graciana Peñafort con el Indio Solari

Está pasando