Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

En Mar de Ajó, un turista apuñaló a un churrero porque no quiso darle fuego para fumar

Churrero Mar de Ajó

Este sábado en horas de la madrugada, la ciudad balnearia de Mar de Ajó casi se transforma en escenario de una verdadera tragedia. Un churrero de 33 años de edad fue apuñalado por un hombre que lo increpó mientras trabajaba. ¿El motivo? Se habría negado a darle fuego para fumar.

El terrible suceso tuvo lugar cerca de las 2 a unos 150 metros del camping municipal de la localidad del Partido de La Costa, donde la Policía halló apuñalado a Nahuel Slipak. Según lo informado por fuentes judiciales el hombre, que no reside en la zona, pero concurrió a trabajar como vendedor de churros en temporada, estaba solo en un descampado y sin viviendas cercanas.

La propia víctima fue quien testificó desde el hospital local, donde se encuentra internado. ¿Qué dijo? Aparentemente, un hombre se habría acercado para pedirle “fuego”. El churrero se negó a darle y en consecuencia le pidió que entregara sus pertenencias, entre ellas una guitarra y su teléfono celular. Tras la negativa, el agresor lo atacó con un arma blanca y huyó sin robarle nada. Herido, se arrastró hasta el camping para pedir ayuda a dos policías que estaban apostados cerca del lugar.

Cómo se encuentra la salud del churrero atacado en Mar de Ajó

El churrero fue trasladado de urgencia al hospital de Mar de Ajó, donde estuvo intubado dos días. En las últimas horas, Nahuel presentó una mejoría en su estado pese a que dio positivo de coronavirus.

Ante lo sucedido, personal de Policía Científica realizó un rastrillaje en el sitio donde se produjo el ataque y en las inmediaciones se secuestró un cuchillo que será peritado para determinar si esa fue el arma utilizada. Además, los pesquisas buscaban testigos que hayan visto la agresión con el objetivo de identificar al agresor.

Según informó la agencia de noticias Télam, el hecho es investigado por el fiscal Martín Prieto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 descentralizada en La Costa, Departamento Judicial Dolores.

Está pasando