Lunes, 27 de Junio de 2022 Nubes 9.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 9.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $129.15
Dólar Blue: $226
Deportes

Djokovic contra las vacunas: invirtió en la investigación de tratamientos alternativos para el Covid

El  serbio Novak Djokovic adquirió en junio del 2020 el 80% una empresa que desarrolla un tratamiento alternativo contra el COVID-19. La información se hizo pública luego del escándalo diplomático que protagonizó por negarse a aplicarse la vacuna que culminó con su deportación de Australia.

Ahora, Djokovic se encuentra en Belgrado, capital de su país, pero nuevamente volvió a ser noticia porque se conoció una gran compra que realizó en junio de 2020. Con el objetivo de desarrollar un tratamiento médico contra el coronavirus diferente a las vacunas Djokovic invirtió en la firma danesa de biotecnología QuantBioRes.

No trascendió el monto que el tenista invirtió en este tratamiento que funciona con la elaboración con un tipo de moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos mediante enlaces peptídicos que impedirán que el coronavirus infecte la célula humana, pero muchos especulan con que puede ser una forma de limpiar su imagen.

Con el objetivo de desarrollar un tratamiento médico contra el coronavirus diferente a las vacunas Djokovic invirtió en la firma danesa de biotecnología QuantBioRes.

Por otra parte, la ATP (organismo que administra el tenis profesional masculino), ya oficializó como requisito para los participantes que deberán estar vacunados si quieren competir en Francia en el segundo Grand Slam de la temporada que comenzará el 22 de mayo.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.