Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Géneros

Detuvieron a Mariano Mera Figueroa, hijo del ministro menemista, por secuestro y abuso sexual

Mariano Mena Figueroa estaba prófugo desde hacía tres años y fue acusado por violación, golpes y maltrato físico y psicológico contra una empleada del municipio de Merlo. Además, había participado del secuestro de una joven junto a otras tres hombres, de las cuales dos ya fueron condenados.

El hijo del dirigente peronista que fue ministro durante el gobierno de Carlos Menem, fue capturado por fuerzas policiales luego de haber estado prófugo de la Justicia durante tres años. Mariano Mena de Figueroa está imputado por el secuestro y abuso sexual de Jésica Rodíguez en 2018, una joven que trabajaba como empelada doméstica en su casa de Merlo. Por ese hecho fueron condenados por el Tribunal Oral en lo criminal y Correccional N° 10 de la Ciudad de Buenos Aires, Ernesto Ariel Duarte y Osmar Claudio Moyano.

A su vez, Mena de Figueroa también fue denunciado por Micaela Rodríguez- empleada del municipio de Merlo- por violación, golpes y maltrato físico y psicológico.

 Mariano Mena de Figueroa, imputado por secuestro y abuso sexual, estuvo prófugo de la Justicia durante tres años.

En conversación con medios locales, el abogado de Rodríguez, Nicolás Rechanik, denunció que el acusado tiene detrás una "red política y mafiosa" que lo protege y pidió que no se revictimice a los testigos y se los proteja.

https://www.facebook.com/1093257545/videos/10217621136015555/