Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Deportivo Español, que le paga a sus jugadores en ZoeCash, salió a defender a Cositorto

El club Deportivo Español, que se desempeña en la Primera C del fútbol argentino, emitió un comunicado defendiendo a Leonardo Cositorto y su extraño holding empresarial, Generación Zoe. Pese a las múltiples denuncias de irregularidades, tanto de particulares en redes sociales y la justicia como desde las propias dependencias del estado, desde el club porteño siguen defendiendo su relación con Cositorto y Zoe. Aún más: se solidarizaron con la empresa.

"Es nuestro deber como institución -publicaron desde el club- salir a contarle a la opinión pública nuestra experiencia con la firma Zoe y quien la preside, Sr. Leonardo Cositorto". Plantearon que "Zoe es una empresa de una seriedad absoluta". De acuerdo al comunicado "cada proyecto, objetivo o promesa fueron cumplimentadas en tiempo y forma, así como imprevistos del día a día". Por eso, desde el club afirmaron: "Nos solidarizamos con Zoe y expresamos como Comisión directiva nuestra experiencia fructífera y con grandes horizontes de crecimientos".

Deportivo Español le paga, desde el año pasado, los bonos a sus jugadores en la criptomoneda de Cositorto, la ZoeCash. En los últimos días, este activo viene bajando de precio en forma acelerada, por lo que los bonos pagados a los jugadores perdieron buena parte de su valor. Además, el CEO de Zoe habría llevado a un equipo técnico nuevo y a jugadores importantes para la categoría al Español. 

Está pasando