Sábado, 22 de Junio de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Mundo

Cayó un helicóptero con tres personas en una playa de Brasil

Esta tarde un helicóptero cayó en una playa brasileña repleta de turistas. El accidente ocurrió en el balneario Canasveierias, en el municipio de Florianópolis. Las tres personas que iban a bordo resultaron levemente heridas y fueron asistidas por los Bomberos de Santa Catarina.

Según trascendió, el helicóptero era un taxi aéreo que transportaba turistas a modo de paseo sobre las playas de Santa Catarina. Según trascendió, los heridos podrían ser argentinos. Quienes se encontraban disfrutando de la playa se acercaron hacia la aeronave accidentada para ver qué había ocurrido y ayudar a los tripulantes.

Un helicóptero cayó en una playa llena de turistas con tres pasajeros que resultaron levemente heridos y podrían ser argentinos.

El alcalde del municipio de Florianópolis, Gean Loureiro, escribió sobre el hecho en su cuenta de Twitter. “Accidente en helicóptero recientemente en Canasvieiras. Hay tres víctimas, pero todos están vivos. Guardia está en el lugar dando apoyo a los equipos de rescate”, informó el funcionario.

Te puede interesar: Un helicóptero en el que iba Berni pasó muy cerca de la playa y volaron sombrillas

Según el Departamento de Bomberos, fueron llamados a las 17.15 y acudieron de forma inmediata. Cuando llegaron al lugar, los tres ocupantes de la aeronave ya habían sido rescatados por socorristas y guardavidas. Los militares hicieron la evaluación inicial de las víctimas.

Noticia en desarrollo...

Está pasando