Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Alarma para Scaloni: El "Tucu" Correa se lesionó en el Inter y es duda para las Eliminatorias

Joaquín Correa sufrió una lesión muscular en el partido en el que Inter se clasificó para los cuartos de final de la Copa Italia tras ganarle 3 a 2 en tiempo suplementario a Empoli. De esta manera, está en duda su participación en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Cuando apenas se habían jugado 2 minutos de partido en el estadio Giuseppe Meazza, el ex Estudiantes de La Plata sufrió una infracción desde atrás del defensor italiano Simone Romagnoli y, al acomodar su cuerpo para no caer por la falta, sintió un tirón en la cara posterior del muslo derecho e inmediatamente hizo señas de dolor y pidió el cambio.

El Tucu Correa se lesionó a los dos minutos de partido y, si bien falta la confirmación de los estudios, se perdería los partidos contra Chile y Colombia con la Selección Argentina.

Inmediatamente, el DT de Inter, Simone Inzaghi dispuso el ingreso del chileno Alexis Sánchez por el argentino, quien se retiró llorando y con evidentes muecas de sufrimiento. Si bien se esperan los estudios en la zona afectada, se estima que se trata de un desgarro, por lo cual se perdería los partidos contra Chile y Colombia.

Te puede interesar: Sin Messi, Scaloni presentó la lista de la Selección para jugar contra Chile y Colombia

Además de Correa, en Inter actuó como titular Lautaro Martínez, también citado por Lionel Scaloni para la doble fecha que se jugará el 27 de enero y el 1º de febrero. Con esta noticia, el DT deberá reemplazarlo por alguno de los jugadores que estaban el la lista preliminar, Giovanni Simeone, delantero del Hellas Verona o Matías Soulé, extremo de la Juventus Sub-23.

Está pasando