Miércoles, 25 de Mayo de 2022 Algo de nubes 9.2 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 9.2 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Sociedad

Video | El debate de Carla Vizzotti con un antivacunas



La ministra de Salud, Carla Vizzotti, se cruzó durante su visita a Chubut con un preparador físico que se acercó para manifestarse en contra de las vacunas contra el coronavirus: "Ustedes no tienen toda la información y solo ven una parte", le respondió.

Vos sos preparador físico y nosotros estudiamos 20 años la estrategia de vacunación" le dijo Vizzotti.

"Hoy tenemos ocho personas que están vacunadas en terapia intensiva", le había dicho el joven. A esto la ministra le respondió: "Vos sos preparador físico y nosotros estudiamos 20 años la estrategia de vacunación". 

El preparador físico entonces le dijo que se trata de una nueva vacuna, pero la ministra enseguida le aclaró que esto no es así: "No, no es nueva. La única de nueva tecnología es la de Pfizer y la de Moderna. Todas las demás tienen plataformas que se vienen usando hace un montón de tiempo. Ustedes no tienen toda la información y solo ven una parte".

[fvplayer id="518"]

También te puede interesar: “Error de tipeo”: la Anmat ratificó que la vacuna de AstraZeneca no tiene grafeno

Más leídas
Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Columnistas

El drama es cuando te das cuenta de que esa expresión puede explicar toda la experiencia de Alberto Fernández en la Casa Rosada.