Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Opinión

Tenembaum analizó el editorial de Pagni en el que destroza a Macri, Vidal y Larreta

Carlos Pagni

El conductor de ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?, Ernesto Tenembaum, analizó el editorial del periodista de La Nación, Carlos Pagni. En él, apuntó contra el expresidente Mauricio Macri, la diputada María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

¿Qué escribió Pagni? De la especulación que existe en torno a la gestión de Juntos por el Cambio y el supuesto armado de causas y espionaje ilegal orquestado por miembros del por aquel entonces Poder Ejecutivo.

"Pagni cuenta básicamente los tartamudeos de Vidal y Larreta sobre el tema. Las medias verdades y la incapacidad o indecisión de ellos para reaccionar como corresponde a algo que es realmente espantoso", analizó Tenembaum.

En Radio Con Vos, el presentador de YAQPA sentenció: "Merece un debate muy serio. Porque posan todos de republicanos cuando critican al kirchnerismo. Para poder denunciarlo tenés que tener derecho, Que Macri explique que él no manejaba todo esto que se hacía, muestra cuando menos lo mal presidente que fue".

 

Está pasando