Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Mundo

Orgías, abusos y violencia: el documental que destapa los secretos de Hugh Hefner, creador de Playboy

Hefner

A&E, medio estadounidense, estrenará Secrets of Playboy, una pieza audiovisual que destapa los secretos que esconde el imperio creado por Hugh Hefner. Este material revela el modo de operar del empresario que provocó daños físicos y mentales a miles de mujeres.

Con los testimonios de Holly Madison y Sondra Theodore, ex novias de Hefner, exponen los abusos del dueño de Playboy. Además, confirmaron que en la mansión se programaban sesiones de orgías durante cinco noches a la semana.

Otras confesiones confirman que Hefner organizaba Pig Nights: el empresario traía prostitutas que consideraba "feas" para que tuvieran sexo con sus amigos y socios más cercanos.

Asimismo, Madison, mujer con la que salió durante 7 años, contó que Hefner se negaba a usar profilácticos durante las relaciones sexuales, y manifestó que pensó en suicidarse a causa de los excesos y la violencia que vivía.

Hefner fundó un imperio de prostitución, violación y perversión mas grandes del mundo. El documental saldrá a la luz el 24 de enero, y cuenta con 10 capítulos que destapan los secretos en los eventos que organizaba.

Lee también | La viuda del creador de Playboy perdió miles de seguidores por sacarse “todo lo falso” de su cuerpo

Las autoridades nunca le prestaron atención a lo que pasaba dentro del complejo. Otras confesiones confirman que Hefner organizaba Pig Nights: el empresario traía prostitutas que consideraba "feas" para que tuvieran sexo con sus amigos y socios cercanos.

El documental cuenta con entrevistas con Linda Loveance, actriz que protagonizó Garganta profunda. Ella declaró que cuando estuvo en esa mansión, la trataron como un "pedazo de carne", y hasta la obligaron a practicarle sexo oral a un pastor alemán, mientras Hefner miraba.

Está pasando