Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

¡20 años no es nada! Jim Carrey cumplió una promesa hecha en 2002

Jim Carrey

El actor y comediante Jim Carrey reapareció con un breve video desde su cuenta de Twitter en su cumpleaños número 60. De esta forma, cumplió una promesa que hizo en el programa David Letterman Show 20 años atrás.

En esa entrevista, el actor había prometido frente al conductor mantenerse "fresco" y continuar reinventándose para algún día poder mirar a su público y decir "tengo 60 y estoy sexy". Y hoy cumplió su promesa.

[fvplayer id="519"]

En el video que publicó hoy el famoso actor dijo ser "viejo, pero dorado"  y bromeó diciendo que pasaría la tarde comiendo choclo cremoso y duraznos como forma de celebrar. Además, escribió en el posteo: "los amo a todos" con algunos emojis.

En una entrevista 20 años atrás, el actor había prometido frente al conductor David Letterman  mantenerse "fresco" y continuar reinventándose para algún día poder mirar a su público y decir "tengo 60 y estoy sexy".

El actor nació en 1962 en Newmarket, Ontario, en Canadá y alcanzó el estrellato en la década de los 90. Es reconocido conocido por películas como "Tonto y retonto", "La máscara", "Ace Ventura" "The Grinch" y "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos".

Te puede interesar: El despiste de Bolsonaro: confundió a John Kerry con Jim Carrey

Está pasando