Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Identificaron a la joven que le pegó los dos ladrillazos letales a Brian Cuitiño

Cuitiño

Braian Cuitiño, un joven de 22 años, fue asesinado a golpes por un grupo de tres hombres y dos mujeres afuera de un boliche ubicado en Pilar.

El caso tiene dos partes: robo calificado en poblado, y homicidio doblemente calificado por alevosía y por la premeditación de dos o más personas. El último delito tiene la misma calificación que la de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa.

Lee también | Una cámara de seguridad muestra cómo mataron a Braian Cuitiño en Pilar

El asesinato inició tras una pelea en la que el grupo le robó la billetera a él y a su hermana, además de un celular. Luego, los encontraron a bordo de un Ford Focus para escapar. En la segunda pelea, Braian cayó al piso y una de las agresoras le pegó con una ladrillo en la cabeza hasta matarlo.

El herido fue llevado al hospital Sanguinetti de Pilar y con un politraumatismo de cráneo, y falleció el domingo por la tarde.

La mujer identificada se llama Lucía Daniela Armas, que fue indagada por el fiscal Gonzalo Agüero, de la UFI 4 de Pilar, pero se negó a declarar. Además, el dueño del auto con el que el grupo se escapó también fue detenido.

El herido fue llevado al hospital Sanguinetti de Pilar y con un politraumatismo de cráneo, y falleció el domingo por la tarde. "Falta el informe final de autopsia. Y más medidas, claro. Este martes puede haber novedades importantes", indicaron fuentes del caso.

Está pasando