Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

El tremendo cruce entre Sergio Chouza y Waldo Wolff por la muerte de Nisman

Wolf

Horas antes de que se cumplieran 7 años del asesinato de Alberto Nisman, Waldo Wolff, diputado de Juntos por el Cambio, recordó al fiscal e hizo un pedido de justicia, además de responsabilizar al Gobierno de turno.

Frente a esto, Sergio Chouza, reconocido tuitero kirchnerista, le respondió en los comentarios: "Estoy casi seguro que hoy no es 18 de enero. Va a tener que esperar 4 horitas para hacer caranchismo con un suicidio, Señor Diputado Wolff".

Hoy le está volviendo el cariño de haber sido un funcionario probo, que vivía de vacaciones sin declararlas como tales. Con la nuestra.

"¿Tanto te piden? Si podés déjanos honrar a nuestros muertos en paz. Das lastima", contraatacó el funcionario de Juntos por el Cambio. Luego de su respuesta, Chouza escribió: "No se enoje, Señor Diputado. Honre en paz a su amigo suicidado, tiene todo el respeto de mi parte".

Lee también | Un tuitero K apostó su casa a que la inflación anual terminaba por debajo del 50% y perdió

En ese sentido, Wolff le explicó que no estaba enojado, pero que daba mucha lastima. "Todo vuelve", sostuvo el diputado de la Nación.

Por último, Chouza manifestó que "en efecto, todo vuelve. Hoy le está volviendo el cariño de haber sido un funcionario probo, que vivía de vacaciones sin declararlas como tales. Con la nuestra", junto a una polémica foto de Nisman con algunas chicas.

Está pasando