Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

VIDEO | El Pulga Rodríguez socorrió a una mujer que se accidentó en una ruta

El futbolista Luis Miguel "Pulga" Rodríguez volvía de un entrenamiento de Colón cuando se cruzó con un accidente automovilístico. Una persona lo grabó saliendo de un auto volcado y el video se volvió viral en redes.

Al ver el siniestro, el Pulga no dudó y se lanzó al auxilio de una de las mujeres, quien no tuvo heridas importantes. El accidente de tránsito ocurrió en la zona Countrys, de la ciudad de Santa Fe. En la grabación se ve cómo el jugador sale por la ventanilla del acompañante de un auto gris volcado. A su alrededor, un puñado de gente observa y algunas personas se acercan para ayudarlo.

El Pulga Rodríguez ayudó a una mujer que había quedado atrapada en su auto volcado tras un accidente en la ruta.

En un principio, al conocerse las imágenes, muchos creyeron que el futbolista había sido la víctima del accidente, pero luego se conocieron los detalles. Rápidamente las imágenes del hecho tomaron estado público y fueron celebradas por miles de usuarios de Twitter y demás redes sociales. De esta manera, el Pulga continúa sumando puntos como uno de los jugadores más queridos por los futboleros argentinos, independientemente de los colores.

Te puede interesar: Pulga Rodríguez: “Eso de los equipos grandes y chicos es algo que molesta”

Tras contagiarse de Covid, el "10" recién llegado de La Plata, dio negativo en un test que le realizaron el sábado y desde ese día se incorporó a las prácticas junto al resto del plantel sabalero.