Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Un joven fue asesinado por una patota a la salida de un boliche en Pilar

Pilar

Un joven de 22 años fue asesinado por tres hombres y dos mujeres que lo atacaron brutalmente a la salida de un boliche en Pilar. Frente a esto, hay dos detenidos y buscan al resto de los implicados.

Brian Cuitiño había ido a bailar con su hermana de 19 años. Los testigos explicaron que dentro del boliche tuvo una fuerte discusión con otro grupo por lo que volvieron a su casa, pero fue interceptado en la calle.

Uno de los asesinos fue detenido en su lugar de trabajo, una empresa ubicada en la intersección de las calles Ingeniero Eiffel y Avenida Constituyentes, de la localidad de Garín.

Al salir, la hermana de Brian fue a buscar el auto al estacionamiento y él continuó caminando por la calle Las Magnolias en Pilar. En el camino, un Ford Focus frenó y se bajaron dos mujeres y tres hombres. 

El grupo comenzó a pegarle y lo tiró al piso, mientras que las dos mujeres le lanzaron pedradas en la cabeza hasta dejarlo inconsciente. La hermana lo trasladó al Hospital Sanguinetti, en el que finalmente falleció pese a los esfuerzos de los médicos.

Lee también: Otra vez sopa: una patota de rugbiers atacó a un joven que festejaba su cumpleaños

Las cámaras de seguridad permitieron identificar el auto de Lucas Castillo, uno de los asesinos. Pese a que no lo encontraron en su casa, los medios locales informaron que incautaron un jean azul, una remera azul y un par de zapatillas Nike de color negro, la misma ropa que llevaba puesta en el video.

Finalmente, el joven fue detenido en su lugar de trabajo, una empresa ubicada en la intersección de las calles Ingeniero Eiffel y Avenida Constituyentes, de la localidad de Garín. La causa es investigada por el fiscal Gonzalo Agüero, que busca ahora dar con el resto de los agresores. Lucía Daniela Armas, una adolescente de 18 años, también fue detenida por la policía.

Está pasando