Martes, 28 de Junio de 2022 Lluvia ligera 12.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 12.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $130.07
Dólar Blue: $232
Mundo

Para Elon Musk hay "100% de probabilidades" de que se extinga la humanidad si no se vuelve interplanetaria

El CEO de Tesla realizó una tremenda predicción. A través de Twitter, en respuesta a una publicación sobre un posible "sexto evento de extinción masiva", el hombre más rico del mundo comentó que la humanidad no puede escapar de su final, a menos que viaje a otros mundos.

No solo la humanidad, en verdad, sino el resto de las especies terrícolas. "Hay 100% de chances de una extinción de todas las especies debido a la expansión del sol, a menos que la humanidad haga a la vida interplanetaria". Es uno de los temas favoritos de Musk, la necesidad de instalar colonias en el espacio para evitar la extinción tanto de la humanidad como del resto de las especies.

Es con ese objetivo a largo plazo, según el propio fundador, que Musk creó Space X, su empresa de viajes al espacio. Por el momento, la compañía realizó 138 misiones exitosas al espacio, enviando cohetes y naves que superaron la atmósfera terrestre.

Por supuesto, la afirmación de Musk es verdadera. Sin embargo, las transformaciones que el sol atravesará, con las que terminará con la vida en la tierra de diversas maneras hasta absorberla cuando se transforme en un gigante rojo, se empezarán a producir en, como mínimo, mil millones de años. 

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.