Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

Para Elon Musk hay "100% de probabilidades" de que se extinga la humanidad si no se vuelve interplanetaria

Elon Musk porro Marte

El CEO de Tesla realizó una tremenda predicción. A través de Twitter, en respuesta a una publicación sobre un posible "sexto evento de extinción masiva", el hombre más rico del mundo comentó que la humanidad no puede escapar de su final, a menos que viaje a otros mundos.

No solo la humanidad, en verdad, sino el resto de las especies terrícolas. "Hay 100% de chances de una extinción de todas las especies debido a la expansión del sol, a menos que la humanidad haga a la vida interplanetaria". Es uno de los temas favoritos de Musk, la necesidad de instalar colonias en el espacio para evitar la extinción tanto de la humanidad como del resto de las especies.

Es con ese objetivo a largo plazo, según el propio fundador, que Musk creó Space X, su empresa de viajes al espacio. Por el momento, la compañía realizó 138 misiones exitosas al espacio, enviando cohetes y naves que superaron la atmósfera terrestre.

Por supuesto, la afirmación de Musk es verdadera. Sin embargo, las transformaciones que el sol atravesará, con las que terminará con la vida en la tierra de diversas maneras hasta absorberla cuando se transforme en un gigante rojo, se empezarán a producir en, como mínimo, mil millones de años. 

Está pasando